Blog del Loa

Deportes Fútbol, de todo un poco

domingo, septiembre 03, 2006

Autódromo Las Vizcachas forever

Autódromo Las Vizcachas forever

02 September 06 - 01:29



En 1967 se crea el mas grande y moderno circuito automovilístico de Chile, si bien no soy un fanático del deporte tuerca, tengo recuerdos imborrables del autódromo Las Vizcachas de Puente Alto. Siendo niño y mi familia socia del club de campo Las Vizcachas eran habituales las visitas al recinto y en mas de una oportunidad recorrí la pista completa en bicicleta cuando la edad me hacía creer que era el ciclista mas rápido del mundo, así como también me hacía creer que era el mejor jugador de fútbol del planeta.



Ya mas grande recuerdo haber estado en una fecha de la Formula 3 Sudamericana, esta vez mi ignorancia y no la edad me hicieron creer que eran los mismos autos que corrían en la Fórmula 1. También recuerdo el accidente que costó la vida de Sergio Santander hijo encontrando la muerte al chocar con un muro de contención de la pista, todo transmitido en directo por TVN, esta vez ni la edad ni la ignorancia impidieron mi asombro, pena y sorpresa. Hoy la noticia del cierre del autódromo las Vizcachas de Puente Alto no me hace sentir pena, sorpresa, asombro ni alegría, solo me hace recordar cuando era niño, cuando creía que las cosas duraban para siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal