Blog del Loa

Deportes Fútbol, de todo un poco

miércoles, marzo 28, 2007

Revive los mejores momentos del partido amistoso del 24 de marzo en Gotemburgo entre Chile y Brasil. El relato está en portugues y vale la pena escucharlo, de más está decir que este compacto solo tiene jugadas de Brasil ya que nuestra selección no aportó mucho en el partido.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 2:17 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

    hola gracias por tus comentarios.

    en cuanto a lo que dice garces, yo considero que la linea de 3 requiere mas practica en cuanto al afiatamiento de las piezas, pero la linea de 4 tiene otras dificiltades, como basicamente el hecho de hacer correctamente la linea del offside (no jugando solo ahacerla, sino para que no siemrpe el delantero contrario quede solo y desmarcado) y los relevos que deben producirse en la subida de los laterales.

    y sobre lo de los periodistas, el punto no es que la critica sea incorrecta, sino que la forma de hacerlo es erronea: es decir, si vas a criticar el sistema de juego está bien, porque nos pasaron a llevar y como tu dices no generamos peligro. Pero no es correcto decir que a causa del esquema nos metieron los goles de pelota parada, por que una cosa no tiene que ver con la otra y son estos "lideres de opinion" los que provocan que despeus la gente, sin entrar a reparar mucho en sus dichos, ande repitiendo cuestiones que no tienen patas ni cabeza

     
  • A la/s 3:14 p. m., Blogger Beto_Torres dijo...

    Hola, bueno el video, un buen hallazgo.

     
  • A la/s 1:18 p. m., Blogger Angi dijo...

    Fernando.. no cacho na de fútbol y lo sabes... pero es bueno saludarte en tu sitio, sobre todo después de soberano comentario de lo que querías ser cuando grande. Te debo una carcajadota!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal