Blog del Loa

Deportes Fútbol, de todo un poco

jueves, mayo 03, 2007

América está lejos

América está Lejos

América define, De burla, Sobrados, Convencieron, Casi perfecto, Inapelable… así tituló la prensa mexicana el triunfo del América F.C. sobre Colo Colo por 3 a 0 ayer en el estadio Azteca, en Chile podríamos decir, triste, penoso, lamentable, desolador, etc., calificativos sobran pero por sobre todo preocupante, el mejor equipo del torneo local, por lejos, invicto, imbatible, cae de manera inapelable en México, sucumbiendo ante la velocidad de las águilas. Colo Colo preció lento, sin chispa, sin anticipo, como dormidos parecía que todavía venían en el avión.
Digo preocupante por que habla muy mal del nivel del fútbol chileno y un pésimo apronte para la Copa América frente a México. Digamos que la faena americanista fue casi perfecta, ya que si hubiese alcanzado la perfección Colo Colo se vuelve con 6 goles. Algo jugó Sánchez, opaco Suazo (hace varios partidos ya) y algo intentó el Colombiano Hernández pero solo 2 oportunidades de gol en todo el partido es poquísimo para intentar alcanzar la Copa Libertadores, donde quedó el equipo rutilante que venció de local a LDU de Quito?, en cambio vimos un cuadro albo muy parecido al que vimos en Buenos Aires frente a River Plate solo que al frente tuvo a una máquina que le pasó por arriba e impidió cualquier mínima reacción del cacique.
La tarea parece inalcanzable para Colo Colo el próximo 8 de Mayo, 4 goles parecen demasiado, pero además se debe sumar el hecho que no podrá recibir goles en su portería ya que los goles de visita valen doble, casi imposible pensando en lo sólido que se vio América….América está lejos.
Una consecuencia inmediata de la estrepitosa caída en México es que Colo Colo presentará un equipo alternativo ante Cobreloa, lo que dará opciones al también atribulado equipo loíno de conseguir una victoria y de paso permitir que los que vienen de atrás se acerquen al popular, se enciende el campeonato chileno, se apaga Chile en el extranjero.
Lee los comentarios de los periódicos mexicanos en los siguientes links;
La Aficion, diario Milenio DF
Periodico Nuevo Excelsior
Ve Fútbol, El Universal México
La Jornada

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

  • A la/s 7:12 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

    borghi se canso solo, tanto hablar de webadas yame tiene medio aburrido.

    da igual, a seguir apoyando y el tri noe s un consuelo menor

     
  • A la/s 10:38 a. m., Blogger Hernán Ðarío™ dijo...

    Sinceramente creo que a Colo Colo se le esta acabando la suerte. Es un 3-0 contundente y será muy dificil revertirlo

     
  • A la/s 6:56 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Prácticamente sentenciado. Colo Colo me gustaba pero no tienen nada que hacer.

    Un saludo!

     
  • A la/s 1:03 a. m., Blogger Polo Mantilla dijo...

    El america viene con equipo B...una ayudita para los alacalufes, si no le ganan a un equipo suplente mexicano, no merecen jugar ni en la primera de Cuba. Saludos.

     
  • A la/s 2:13 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

    No soy un gran conocedor, pero lo que está claro s que el fútbol chileno no atraviesa por buenos momentos, y esta derrota es un fiel reflejo de ello.

    Saludos

     
  • A la/s 8:35 p. m., Blogger Santiago dijo...

    Gran triunfo de Amèrica, al igual que el de Boca y el de Defensor Sporting.
    Un saludo

     
  • A la/s 10:02 p. m., Blogger Pasión por la *7* dijo...

    TREMENDA HINCHADA, TREMENDO EQUIPO

     
  • A la/s 5:11 p. m., Blogger MASTER YODA dijo...

    El preámbulo de una muerte anunciada...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal